Opciones binarias del Broker IQ Option.com

Opciones binarias: definición

 Las opciones binarias son herramientas financieras que permiten estimar con antelación el importe de las ganancias potenciales y obtener ingresos considerables en el menor tiempo posible. El mecanismo es el siguiente: compras tu opción a un precio predeterminado y, si aciertas en tu predicción sobre la fluctuación de precios, obtienes beneficios.

En Twitter, puedes informarte sobre cómo se invierte en opciones binarias.

Tipos de cuenta en IQ Option

Esta plataforma ofrece los siguientes tipos de cuentas:

  • Cuenta Demo: es una cuenta de práctica gratuita con la que puedes entrenarte. Para registrarte, debes ingresar: nombre, dirección de correo electrónico y contraseña. Te permite acceder a un tutorial y dispones de 1.000 dólares virtuales para aprender a invertir y a manejar el sistema. Si quieres utilizar dinero real, debes depositar 10 dólares como mínimo.
  • Cuenta Real: esta cuenta ofrece un bono por depósito de hasta el 80%, operas con dinero real y puedes depositar un mínimo de 10 dólares. Puedes invertir en 70 activos y, si pierdes, obtienes una devolución del 45%. Te permite acceder a los torneos turbo. Las extracciones se realizan en tres días.
  • Cuenta VIP: está destinada a profesionales, el depósito mínimo es de 1.000 dólares, con un bono del 100% y  un 60% de devolución en caso de pérdida. Las extracciones se realizan en un día y cuentas con un asistente personal y un análisis de tus inversiones mensuales.

Para saber más, visita www.invertirenopcionesbinarias.net/iq-option.