Descubre Como activar Payoneer y disfruta de tu dinero

Después de años encerrado en una oficina durante 8 horas, por fin te decidiste y te volviste un freelancer. Genial. Han pasado años, y cada vez te va mejor. Aún así, has notado que en otros países pagan mucho mejor por tus servicios.

¿Te gustaría poder trabajar en otros países pero las trabas burocráticas y financieras te lo impiden? Entonces deberías chequear Payoneer. Esta empresa brinda el servicio de transferencias de dinero virtual a nivel mundial.  Tendrás una cuenta con estas características en el país  que más te guste. Las empresas podrán depositarte tu paga sin inconvenientes, y luego podrás cobrarlo en un cajero  de tu país con la tarjeta Payoneer

Ventajas

Si aún no te convence Payoneer mira todos sus beneficios:

  • No necesitas brindar tu información financiera, sólo datos personales.
  • Payoneer es Miembro del Servicio Proveedor de MasterCard worldwide.
  • Casi todos los clientes de Payoneer son de habla hispana, así que su servicio de atención al cliente está en español. Podrás pedir ayuda 24/7, tanto por teléfono, chat o e-mail.
  • Payoneer cuenta con un blog en español – AyudaPayoneer.com– donde podrás intercambiar dudas y sugerencias con la comunidad mundial. También organizan meetings y congresos especialmente dedicados a los freelancers.

¿A qué esperas? Únete a la comunidad Payoneer y disfruta de tu dinero.