Cómo Decorar un Piso sin usar un taladro ni pintura

Hay 3 cosas que estresan terriblemente a los seres humanos. La muerte de un ser querido, la pérdida del trabajo…y una mudanza. Si nunca te has mudado no entenderás lo shockeante que puede ser ver toda tu vida resumida en cuatro cajas, y transportarlas de manera segura puede ser toda una odisea.

Desempacar suele ser bastante estresante también, y pensar una nueva organización para nuestras pertenencias puede ser todo un desafío. Si te estás preguntando cómo decorar un piso de alquiler de manera elegante (y mucho más importante, sin alterar nada de forma permanente), sigue leyendo. 

Olvídate de los taladros. Puedes dejar tus cuadros y fotografías dispersos por toda la casa, quedan muy chéveres recostados sobre las paredes o sobre estantes, luciendo casuales.

Olvídate de la pintura y conoce el fantástico mundo de la washitape. No deja marcas en las paredes, cuando te vas, las quitas y san se acabó.

Si los muebles de tu cocina y tu baño apestan, considera ponerle vinilos adhesivos. Lucirán fabulosos y quedarán intactos.

Si hay poco espacio para colgar tu ropa…ponte creativo. Utiliza las paredes como armario. Las cestas y canastos pueden lucir bien y te ayudan a guardar cosas.